Galería

7 colores. Siete Pequeñas miradas hacia la Interculturalidad

7 colores. Siete Pequeñas miradas hacia la Interculturalidad es un material, editado por FETE-UGT, concebido como herramienta dirigida a docentes, y también a familias, para poder abordar los objetivos de una educación para la tolerancia: formar a ciudadanos y ciudadanas con plenos derechos, que aprendan a habitar el mundo participando en el desarrollo medioambiental y sostenible, en la construcción de la paz, la igualdad entre hombres y mujeres, la participación de las personas con otras capacidades, el desarrollo personal y afectivo, la interculturalidad y la cooperación.

Se trata de una serie de cuentos, relacionados con «siete formas de mirar el mundo» asociadas a un color y que fomentan Paz. Después de cada cuento, nos presentan siete recetas, con una moraleja muy especial seguidas de un poema relacionado con el tema que están tratando, y de divertidas dinámicas.

Las ilustraciones, al igual que el diseño y el texto, corren a cargo de Mauricio Maggiorini T., y constituye un buen material para trabajar la Paz con niños y niñas.

Documento:

7 colores. Siete Pequeñas miradas hacia la Interculturalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.