Cita

Presentación

Mar_02-05-2015Hola! Soy Mª del Mar Padrón Morales (en marpadron.com podéis conocer mi trayectoria profesional) y he diseñado estas páginas como una forma de socializar y difundir recursos educativos en materia de educación sexual, coeducación, convivencia y prevención de la violencia machista para profesionales y/o personas interesadas en las temáticas.

Los he organizado por ciclos educativos y temas afines (en «Categorías» y en «Etiquetas»), donde encontraréis versiones electrónicas (principalmente, en formato pdf), y audiovisuales, de materiales curriculares para la Educación Sexual y la Coeducación en las etapas infantil, primaria, secundaria (ESO) y personas adultas (Centros de Adultos/as, Universidad y posgrado), así como otros materiales y guías destinadas a la formación de personas jóvenes y adultas de diversas entidades y Administraciones.

El espacio que he creado en facebook comparte documentación, noticias, novedades y recursos que puedan servir de soporte educativo a estas temáticas. Espero que os sea de mucha utilidad!

Si queréis hacerme sugerencias de publicaciones, no dudéis en contactar a través de este e-mail:

5 referencias en “Presentación

    • Mar Padrón says:

      Uauu, gracias por tu reconocimiento. Una buena teoría hace una buena práctica, por eso me entusiasma la documentación. Un abrazo, por aquí seguiré 🙂

  1. Carolina says:

    Gracias por compartir tus conocimientos. Encontré tu página y me parece maravillosa. Estaré leyendo los aportes educativos.
    Desde Mar del Plata, Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.