Enlace

ALBA – Servicio accesible en lengua de signos de atención y acompañamiento a mujeres sordas víctimas de violencia de género

El Proyecto ALBA es un servicio del Área de Igualdad de género de la CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas) es un servicio accesible, en lengua de signos, de atención y acompañamiento a aquellas personas sordas que precisen una salida a la violencia de género. Es un espacio de información y asesoramiento dirigido a aquellas personas sordas (y a profesionales y familiares) que desconocen cómo actuar o a dónde acudir frente a la violencia de género. Cuenta con noticias de actualidad relacionadas con la violencia machista, aplicaciones y documentación en formato accesible.

Se puede contactar a través de videollamada en lengua de signos o chat, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20 de la tarde, y también a través de correo electrónico enviando la consulta.

En caso de estar fuera del horario de video llamada y sea urgente, se puede llamar directamente al teléfono 016, accesible en lengua de signos a través del servicio de vídeo interpretación Svisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.